Visa Compras Débito es el producto más eficaz para simplificar sus procesos de compras y pagos.
La tarjeta Visa Compras Débito no está disponible aún para este país.
Por favor, contacte a su banco y solicite que ofrezcan este producto.
Visa Compras Débito es el producto más eficaz para simplificar sus procesos de compras y pagos.
La tarjeta Visa Compras Débito no está disponible aún para este país.
Por favor, contacte a su banco y solicite que ofrezcan este producto.
La tarjeta Visa Compras Débito ayuda a agilizar el proceso de compras eliminando la necesidad de crear órdenes de compra y de generar facturas y cheques, y a la vez generar ahorros.
Con un programa de tarjetas de Visa Compras Débito su empresa podrá enfocarse en desarrollar su negocio y mejorar la productividad de sus empleados, sin invertir tanto tiempo y dinero en los procesos de compras y cuentas por pagar. Este producto es mucho más que una tarjeta de pago ya que la información de las transacciones efectuadas se pueden incorporar a los sistemas administrativos de su empresas para ayudarlo a tomar decisiones estratégicas basadas en información concreta.
Visa Compras le brinda herramientas para agilizar sus procesos de compra y tener más tiempo en hacer crecer su negocio.
Beneficios exclusivos de su tarjeta Visa Compras Débito
Protección
El Seguro de Relevo de Responsabilidad Corporativa de Visa permite a las compañías a solicitar a la institución financiera que anule la responsabilidad por ciertos cargos no autorizados efectuados por tarjetahabientes autorizados de la compañía.
Servicios
En caso de emergencia, también puedes solicitar un adelanto de efectivo contra tu cuenta, sujeto a la aprobación de la transacción por tu banco emisor. El Centro de Asistencia Visa hará los arreglos necesarios para enviarte el efectivo por el medio más rápido posible al lugar donde te encuentres.
Si tu tarjeta Visa se extravía o es robada, el Centro de Asistencia Visa, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, atiende amablemente tu llamada en español y toma las medidas necesarias para bloquear la tarjeta extraviada o robada y protegerte del uso no autorizado de la cuenta. El Centro de Asistencia Visa también coordina el envío de una nueva tarjeta al lugar donde te encuentres dentro de un plazo de 24 horas en EE.UU. y Canadá y de un día hábil desde otros países.
Desde cualquier lugar del mundo puedes llamar al Centro de Asistencia Visa y te atendemos en tu idioma durante las 24 horas del día, los 365 días del año, para ayudarte con cualquier cosa que necesites, desde enviar un ramo de flores o ubicar el cajero automático más cercano, hasta enviarte una nueva tarjeta o un adelanto de efectivo de emergencia.